miércoles, 20 de junio de 2012

Fitting Room, cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño

Hoy venimos con un notición!!!!!!!!!!

¡Fitting Room regresa a Bilbao en Septiembre!

 ¡Una cita que no te puedes perder!

Fitting Room, cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño, regresa a Bilbao el próximo día 29 de Septiembre. En esta ocasión, el Hotel Meliá será el espacio artístico e innovador. Las habitaciones estarán ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes.





El hotel dispondrá de 25 habitaciones en una de sus plantas, en las que se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio. La convocatoria está abierta y el plazo para presentar las candidaturas finaliza el 29 de Junio.

Participarán algunas tiendas de arte, moda y diseño de la ciudad de Bilbao eligiendo a participantes para distribuir y exponer en sus locales sus productos.





En esta octava edición, THE BRANDERY  será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand en su próxima Feria en Barcelona en enero 2013.

Como en la última edición, se realizarán encuentros y visitas privadas con importantes bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias.

En esta edición la imagen del cartel de Fitting Room ha sido diseñada por la fotogrfa Rebeca Saray.




No hay comentarios: