viernes, 20 de enero de 2012

Os avanzamos la colección primavera-verano de La Perla

¡Buenos días!
No podíamos resistirnos en enseñaros estas fotografías, son tan apeteciblles, ¿verdad?
¡Qué ganas de que pase el frío y la lluvia, y de poder lucir modelito!
La colección de baño primavera-verano 2012 de la Perla se inspira en los enérgicos colores del POP ART y en los diseños de grandes genios como Mondrian o Andy Warho.




Esta colección de baño mantiene el espíritu  optimista y la euforia de los años 60, evocando a las estrellas de Hollywood durante sus vacaciones de Portofino, los tejidos revelan toques de alta costura que juguetean con la frivolidad a través, por ejemplo, de las inserciones de los pliegues.




Las flores "pop" ideadas por Andy Warhol renacen a través de trajes de baño caracterizados por la impresión, en diferentes tonos, acentuadas con volantes y drapeados.




La línea Bon Ton Sixties incluye una inspiración floral, enfocada hacia trajes de baño que muestran ligeros pliegues femeninos y pequeñas borlas.



Esta línea cuenta con dos interpretaciones del estampado animal, el manto de antílope compone la principal inspiración del print del estilo salvaje.  En particular, las piezas más espectaculares las constituyen los caftanes realizados son seda de gasa estampada. Además, el efecto de piel de serpiente se reproduce en lycra, creando un efecto sofisticado con un diseño lineal a partir de colores naturales.


¿ Qué os parece esta propuesta? Más acertada no puede ser, ¿verdad? Luz, sol,  colores alegres, piscina....

No hay comentarios: