jueves, 26 de enero de 2012

Ion Fiz celebra su décimo aniversario en el mundo de la moda

El año 2012 va ser un año conmemorativo para el diseñador Ion Fiz. L' enfant terrible de la moda celebra una década consolidándose como una de las mejores firmas del país. Desde que en 2002 lanzara su primera colección, sus diseños han desfilado por las mejores pasarelas a nivel mundial, desde Madrid a París, México, Shangai,...




Este año el diseñador va a sorprender con más fascinantes colecciones y grandes acontecimientos, entre otros, su colección "Fizissimo", que se presentará el próximo día 3 de Febrero en la pasarela " Mercedes Benz Fashion Week Madrid".


Asimismo, presentará la colección de su segunda línea más joven el 15 de Febrero en la pasarela "Valencia Fashion Week", lanzará su propia colección de zapatos, en un desfile de gala en un importante museo del país en el mes de Mayo, sorprenderá con una edición limitada de un modelo de Gafa especial por su aniversario, mostrará su colaboración con la firma Gioseppo con sus diseños estampados y exclusivos de Ion Fiz.



Por si fuera poco, dirigirá el Master de Moda del Instituto Europeo di Design (IED) y será la inauguración de su tienda On-line.


Entre los logros de Fiz durante esta década se encuentran destacados premios como, por ejemplo, el L' oreal París Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire o el Premio FAD al mejor diseñador además de haber trabajo con algunos de los mejores diseñadores del país, entre otros, Pertegaz.


Durante estos diez años el diseñador nos ha deleitad con colecciones elegantes y vanguardistas hiladas por un denominador común: estilo natural y sofisticado, rasgos característicos en todas sus creaciones concebidas con un sello propio y personal inconfundible.



La Revista En Boga tuvo el honor de poder entrevistar a Ion Fiz, si queréis ver la entrevista completa, podéis descargaos la revista en pdf, podéis encontrarla aquí:
http://www.enboga.net/revista/revista.html

No hay comentarios: