viernes, 27 de enero de 2012

Diez-Caballero mostró con éxito sus vinos en ENOLIA

La bodega Diez-Caballero asistió, al salón ENOLIA 2012, en el Gran Hotel Dominé Bilbao para mostrar sus vinos, Vendimia Seleccionada 2004, Reserva 2005, Victoria 2008 y Crianza 2009.



La propietaria de la bodega, Victoria Cañas junto a su hijo Antonio Díez Caballero estuvo a disposición de sus clientes y amigos de 12.00.h. a 15.30.h. y de 17.30h. a 21.00.h. Asimismo, David Ríos "mejor Gin Tonic nacional e internacional" también estuvo presente junto a Diez-Caballero durante la presentación.




David Ríos

Enolia es un salón de vinos y aceites profesionales con una trayectoria de 12 años e experiencia. El encuentro entre profesionales del sector se celebra en diferentes ciudades de forma itinerante con el fin de conseguir una conexión con un público segmentado.


Gran Hotel Dominé Bilbao

Al encuentro acudirán las bodegas, distribuidores y almazaras más importantes del panorama nacional. El público es minuciosamente elegido, desde profesionales de la hostelería, hasta distribuidores o sumilleres. Es una ocasión que permite entablar relaciones con un público segmentado geográficamente, así accediendo al mercado de una forma directa.






La presentación comenzó a primera hora de la mañana con la presencia de cincuenta bodegas y una docena de almazaras que se instalaron en la primera planta del hotel.

El director del certamen, Juanan Bilbao, durante la cita saludaba a cada uno de los asistentes al acto, muchos de ellos profesionales de la hostelería vizcaína.


El director del certamen, Juanan Bilbao, durante la cita saludaba a cada uno de los asistentes al acto, muchos de ellos profesionales de la hostelería vizcaína.Para más información y saber todos los detalles de la presentación podéis acceder al artículo publicado por Txema Soria en La Mirilla del Correo http://info.elcorreo.com/vida-social/evento.php?cod=7255

No hay comentarios: