martes, 31 de enero de 2012

Louis Vuitton inaugura la Maison Rome Etoile

¡Buenos días!

Hoy queriamos compartir con vosotros las fotografías de la fiesta de inauguración de nueva maison de Louis Vuitton.

La ciudad de Roma ha sido protagonista este fin de semana tras inaugurar una nueva tienda de la firma francesa Louis Vuitton, un local de más de 1200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.



Para la ocasión la maison organizó una fiesta por todo lo alto en el Istituto Geológico en Largo di Santa Susanna, donde muchos rostros conocidos asistieron al acto.

Por parte española acudieron Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó que desfilaron muy radiantes y sonrientes en la alfombra roja de la inauguración. Madre e hija lucieron sus mejores galas y derrocharon elegancia y glamour. Los tonos plateados fueron los elegidos por Isabel Preysler, que lució un elegantísimo diseño de pailletes y plumas con abrigo corto de piel y clutch a juego. Por su parte, su hija apostó por el color rojo con un vestido de palabra de honor.


Isabel Preysler y Tamara Falcó


Cate Blanchett, Catherine Deneuve, Natalia Vodianova, Chiara Mastroianni, Claire and Virginie Courtin, Delfina Deletrezz, Stefano Accorsi, Anna Dello Russo, Lauren Santo Domingo, Antonine Peduzzi, Luisa Orsini fueron algunos de los nombres más relevantes que no quisieron faltar a la inauguración de la primera Maison de Louis Vuitton en Italia.

Cate Blanchett
fue la que más destacó en la celebración, ya que eligió un vestido de la colección Pre-Fall 2011 compuesto por centenares de lentejuelas doradas.

Cate Blanchett



Caroline Sovier



                                                               Catherine Deneuve




Chiara Mastroinai




Natalia Vodianova 
 

Natalia Falcó


 

Virginie Courtin y Claire Courtin

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito blog, esta lleno de inspiracion!
Pasate por el mio, haber que te parece: iratzemoran.blogspot.com
Un besazo
Ixx