martes, 24 de enero de 2012

Concepta en The Brandery

¡ Hola a tod@s!

La edición de invierno de The Brandery vuelve,  así que nos podíamos dejar sin mencionar esta gran iniciativa, donde se presentarán nuevamente las últimas tendencias en  moda urbana y contemporánea.


Esta edición se celebrará los días 27, 28 y 29 de Enero, en el recinto de Montjuïc. El salón, que espera la visitas de más de 100 compradores internacionales, acogerá también conferencias de expertos del sector, así como actividades culturales y musicales.



Concepta participará en The Brandery, una empresa que fusiona arte, diseño y moda en esta próxima edición.
Concepta es una empresa de mobiliario que invita  habitualmente a artistas a customizar su colección, de esta manera las sillas se convertirán en piezas únicas de coleccionista.




Los participantes de esta edición son Agata Olek, maestra del crochet; Crajes, Carla y Jessica, las pintoras de la empresa y Xupet Negre, graffitero.


La actuación en vivo tendrá lugar en el Recinto ferial de Montjuic, Pabellón 8, y después las piezas estarán expuestas durante dos semana en el Hotel Le Meridien Barcelona, La Rambla 11, donde Olek dará una conferencia el lunes 30 de Enero a las 18.30h.


Además, por la pasarela desfilarán las nuevas propuestas de marcas líderes como Replay, Custo Barcelona, Superdry, Laga, Slazenger, Veneno en la Piel, Agua Bendita, Deluxe, Ian Mosh y Moni.


¡Una pena que no pille tan lejos, si no En boga no se lo perdía!

No hay comentarios: