miércoles, 25 de enero de 2012

La Vie en Rose, un mundo lleno de ideas

En la publicación anterior ya os hemos comentado que hoy nos ibamos a dedicar a mostraros las últimas aperturas de tiendas en Bilbao.

Ahora es el turno de la La Vie en Rose una tienda exclusiva que ofrece una colección con calidad precio inmejorable y excepcional.

En estos tiempos que corren, quizás lo que mejor nos conviene es mirar la vida de color rosa, es decir, ser más optimistas y alegres. Esta es la idea que le surgió a Shimai Ma cuando decidió crear una nueva línea diferente y especial en 2006.

 La Vie en Rose, es un mundo lleno de ideas para vestir con una línea femenina, novedosa y juvenil. Desde una prenda muy sport y cómoda, hasta la más adecuada para vestir de fiesta. En cuanto a complementos hay una gran variedad de sombreros, guantes, bolsos, cinturones, estolas, botas, zapatos y bisutería.

Tras su reciente inauguración en Bilbao, se ha convertido en una visita obligada para estar al día con las últimas tendencias de moda femenina. Está situada en la calle Alameda Recalde, 42, esquina con Rodriguez Arias Tlfno. 946 547 214.







No hay comentarios: