viernes, 6 de julio de 2012

Rent & Ready inaugura su nuevo Showroom en las Arenas

Hoy venimos con algo muy especial y es que un nuevo concepto de venta ha llegado a Bilbao!!

Siempre tenemos ropa que compramos para bodas, fiestas, eventos... en nuestros armarios que se van quedando viejos sin apenas utilizarlos...  Rent & Ready pone solición a eso y ha creado una empresa de alquiler!!! Una idea genial en estos tiempos que corren!!

Rent & Ready celebró su inaugiración en su nuevo showroom de la C/ Las Mercedes nº 8, 3º C, en Las Arenas. Se trata de una nueva iniciativa que da la oportunidad de alquilar un vestido de fiesta y los complementos necesarios para lucir un total look en cualquier ocasión especial. Una nueva alternativa a la hora de pensar qué ponerse en cada momento.

El showroom cuenta con vestidos de tendencia actual, de distintos estilos, siempre especiales y sobre todo a buen precio. Además, ofrece la oportunidad de completar el look con diferentes tocados.





También tiene una colección pre-mamá para todas las embarazadas que quieren verse guapas con su tripita sin necesidad de comprar un vestido que no volverán a utilizar.

Se puede disfrutar de este servicio de forma on-line o bien pedir cita en el showroom donde te asesorarán con el look que mejor se adapte a tu estilo y a la ocasión.


Paloma Aramburu, una de las propietarias de Rent & Ready





Una parte del equipo Rent & Ready



Paloma Aramburu



Nagore Garamendi



Silvia Cuesta, Laura y Ainhoa Urkijo



Ainara Iturrioz junto a una amiga

No hay comentarios: