lunes, 9 de julio de 2012

Juicy Couture sorprende este Otoño con complementos con mucho estilo

Juicy Couture presenta "Los Ángeles Loves London", una  colección influenciada por la energía del sol de Los Ángeles y la tendencia punk de Londres, que arrasa con unos complementos con mucho estilo.

Bolsos y bisutería inspirados en los viajes de su creadora LeAmm Nealz, la nueva directora creativa de la firma, que se ha traído todo lo que le gusta de las ciudades que visita y lo transmite a través de esta colección llena de energía.



Pieles de colores, estampado animal combinado con verde o pelo teñido en tonos granates son algunas de las propuestas para este otoño. Se trata de una colección con mucha fuerza y personalidad que se adapta a todos los gustos y estilos.

Los complementos son un emblema de la firma y la bisutería gana peso en cada temporada. La influencia punk está presente en brazaletes decorados con detalles brillantes y aplicaciones con formas de tachuelas.

Los collares, pendientes y anillos se presentan en dorado o plateado, con piedras en brillo o mate, un sinfín de combinaciones para brillar con mucho estilo esta temporada.

No hay comentarios: