lunes, 16 de julio de 2012

Bow Tie presenta la colección Otoño/Invierno 2012-2013

Seguimos con nuevas campañas  invernales, ¡nos encanta


La exclusiva firma de zapatería y complementos de alta gama y estilo británico,  presenta esta temporada una colección única y sofisticada pensada para un hombre que le gusta la elegancia y el saber vestir.

Bow-Tie distingue dos estilos diferentes de calzado para esta temporada, que se adecuan a las tendencias del momento. Los Dress Shoes, zapatos y botines que mezclan materiales como el ante y la piel, con  distintos troquelados en la punta que componen diseños exclusivos y con cordones o doble hebillas. El calzado más clásico se ofrece en una gama de colores fríos, negros, marrones y azules intensos.


 Y los vintage shoes, el charol se convierte en el material estrella para dar brillo a botas acordonadas, zapatos y slippers. El estampado “pata de gallo” empleado en esta colección hace más clásicos y elegantes sus característicos slippers.  Las botas de piel con borrego también forman parte de la colección Vintage.


Bow-Tie amplía su universo y lanza una línea de camisas, chaquetas y blazers para vestir al hombre de la gran ciudad.
La colección de ropa se compone de prendas de alta costura inspiradas en estilos clásicos, sofisticados y estudiados para adaptarse a la perfección al hombre cosmopolita. Blazers de lana, abotonadas y con dobles puños de estampado de cuadros constituyen la línea más deportiva. Bow-tie presenta en exclusiva la Teba, su pieza más icónica reinventada con un toque clásico.



Las chaquetas acolchadas, impermeables, con amplios bolsillos y cierre de corchetes se convierten en la prenda ideal para pasear durante el invierno. Una tendencia que marcará el estilo esta temporada.

City, Old School y Weekend son las camisas que conforman esta línea. En colores lisos, con cuadros grandes o de vichy o rayas, combinan con cualquier vestimenta proporcionando un estilo diferente.




Los exclusivos accesorios de Bow-Tie no podían faltar esta temporada. Pajaritas de lana, corbatas, tirantes, guantes de piel, pañuelos de seda en diferentes colores y bufandas con diversos estampados. Los gemelos son artesanales de nácar pintados a mano que dotan a los looks masculinos del detalle perfecto.




No hay comentarios: