martes, 17 de julio de 2012

Mango presenta su colección en un desfile presidido por Isak Andic

MANGO, la marca de moda española con mayor proyección internacional, presentó la colección “On the front line” en el Palau de Pedralbes, en un desfile presidido por Isak Andic, Presidente de la compañía y en el marco de 080 Barcelona Fashion.

El evento reunió a los rostros más conocidos de la sociedad española como Jaime de Marichalar, el President de La Generalitat Artur Mas, la modelo Helen Lindes y los actores Jan Cornet y Asier Etxeandía.



Boris Izaguirre y Helen Lindes



Tras el desfile, MANGO ofreció un cóctel en el jardín privado del Palau de Pedralbes, decorado especialmente para la ocasión con flores de Bornay, donde los invitados pudieron disfrutar del Catering Le Chef y bailar al ritmo de la música de David &James for MANGO.

En esta ocasión, el desfile estuvo compuesto por 46 looks, de los cuales, 9 eran de hombre. Alejandra Alonso, Beatriz Saladich, Carla Crombie y Jon Kortajarena, entre otros desfilaron en esta pasarela. El saxofonista Xavier Nialert se encargó de cerrar el desfile con remix de How Gee (Black Machine).



Jaime De Marichalar,  Zenaida Bufill, Arthur Mas,  Isac Andic, Helena Rakosnik y Boris Izaguirre



En esta temporada descubrimos formas masculinas que evolucionan a líneas sastre de nuevas proporciones, adornos heráldicos, cierres y detalles del utilitario militar que iluminan la temporada. Una amplia paleta de kakis, blancos invernales, intensos rojos y azules envuelven al impecable negro. La fantasía viene marcada por ricos jacquards, gráficos a gran escala y estampados animales. Como resultado, una colección que equilibra una sofisticada funcionalidad.



Jon Kortajarena



No hay comentarios: