miércoles, 18 de julio de 2012

080 Barcelona Fashion concluye con cerca de 19.000 asistentes

La dècima edición del 080 Barcelona Fashion, ha finalizado con un rotundo éxito de público. Un total de 18.757 personas, entre periodistas, compradores, agentes de centrales de compra, otros profesionales del sector y público en general, han asistido a los desfiles y han participado en las actividades paralelas del certamen. Esta cifra representa un 43% de la edición anterior, celebrada el enero pasado.

La pasarela 080 Barcelona Fashion ha dedicado la jornada de cierre a los desfiles colectivos del grupo de empresas de l'Associació Catalana de Tèxtil i Moda que, bajo la marca 080 360º Barcelona Fashion Brands, han presentado  sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2013. Presentaron sus colecciones las firmas Cris Zarel, Punto Blanco, Naulover, Aldomartins, Yerse, Escorpion, Bóboli y Cóndor.



Aldomartins



En la jornada de cierre, el diseñador mallorquín de renombre internacional, Miguel  Adrover, expuso su visión de la moda delante de un auditorio integrado por profesionales y alumnos de las principales escuelas de diseño de moda catalanas, como ESDI, la Escola de la Dona, Felicidad Duce, IDEP, Institut Català de la Moda, Instituto Europeo di Design, la Llotja, BAU y ELISAVA.  A través de su última colección “Out of My Mind” ha reivindicado una moda democrática y sostenible que tiene en cuenta el origen de las materias y el proceso de producción, como alternativa a las tendencias creadas para impulsar el consumo de masas.



Cris Zarel




Naulover



Punto Blanco

No hay comentarios: