miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Principe Felipe preside el Acto de Clausura del VII Congreso de Directivos CEDE

El Príncipe de Asturias clausuró el VII Congreso de Directivos CEDE que se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao. La globalización fue el eje central de su discurso en el que ensalzó la valentía, la profesionalidad y la capacidad de liderazgo de los directivos y empresarios españoles para afrontar la expansión de las empresas españolas por el mercado único mundial.



En el inicio del discurso del Príncipe de Asturias tuvo palabras para la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) al organizar en Bilbao, "una ciudad de avance tecnológico y emprendedores", su congreso al que ha definido como "un estimulante foro de ideas y propuestas y una referencia con un gran peso en la proyección e influencia en ámbitos económicos, financieros y sociales de dentro y fuera de España".


Además el Acto de Clausura contó con la participación del Lehendakari, Patxi López; el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao; el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna; el secretario general de Innovación, Juan Tomás Hernani y el presidente de CEDE, Isidro Fainé.









No hay comentarios: