lunes, 28 de noviembre de 2011

Apertura de Casa Viva en Bilbao



El pasado viernes, tuvimos el honor de organizar la inauguración de Casa Viva, una tienda que desde hace 58 años vende artículos del hogar y decoración. Con motivo de la apertura, el establecimiento, situado en Gran Vía de Don Diego López de Haro, acogió a centenares de invitados a partir de las 19h de la tarde.
Estuvieron presentes Izaskun del Pico, directora de la tienda,  el arquitecto Mario Ezquerra, encargado de la reforma del local, Patricia Gaztañaga, Iñaki Solaun, Itziar Leal y Carlos Basterretxea, en nombre del Deia, Iñigo Lejarza, Gabriela Estrada, María Jesús Real, María Jesús Cava, Edurne Antón, Jon Inchaurraga, Jorge Aio y Sergio Etxebarria. Tampoco faltaron a la cita Luis Hermosa, Susan Laster, Julio Alegría, María José Gandarias, Teresa Prado, Sasu Otaduy, Jorge Canivell, Inma Fiuza, Nacho Marcos, Joseba Viar, Ander de Arambalza, Carmen Gimeno, Javi Santos y Juanjo Urionabarrenechea, entre otros. En representación de En Boga Comunicación, estuvimos presentes Fernando Gascón, Ana Ybarra, y Estelle Viard junto a su marido, Javier Alonso.

Durante el evento, mientras disfrutamos de un cóctel y del catering del Iruña, nos guiaron a través de los 350 metros cuadrados de la tienda para poder conocer los diferentes espacios especializados de Casa Viva. 

Desde EN BOGA Comunicación queremos agradecer a todos los invitados su asistencia, y esperamos que disfrutaran de la velada.

Para más información puedes visitar La Mirilla, La Vida Social de Vizcaya, donde también podrás encontrar fotos. Te dejamos el link: http://info.elcorreo.com/vida-social/evento.php?cod=7201


No hay comentarios: