viernes, 11 de noviembre de 2011

HUGO BOSS inaugura tienda para hombre en Bilbao

HUGO BOSS ha celebrado la inauguración de su nueva tienda para hombre "BOSS Men Store" en Bilbao, situada a sólo unos metros del Museo Guggenheim.

Juan Ignacio Vidarte, Stepan Born, Laura Sánchez y Fernando Llorente

El evento comenzó en la explanada exterior del Museo Guggenheim junto al Puppy, la mascota de jardín vertical. El director del museo, Juan Ignacio Vidarte, junto al director de HUGO BOSS para España y Portugal, Stephan Born, dieron la bienvenida a los invitados, entre los que se encontraban personajes relacionados con el mundo de la moda, como la modelo Laura Sánchez, deportistas de la talla de Fernando Llorente, y personajes de la cultura o el arte, así como personalidades del mundo de la política y la sociedad bilbaína.





Juan Ignacio Vidarte, director del Museo Guggenheim

 Stephan Born, director de HUGO BOSS en España y Portugal


Stephan Born, Juan Ignacio Vidarte, Laura Sánchez y Fernando Llorente

Una vez concluido el acto inaugural, un autobús personalizado con imagen de HUGO BOSS, dirigió a los más de 150 invitados a la nueva tienda de hombre, junto a más amigos de la firma, donde un catering de autor, txacolí y un buen Rioja amenizaron el evento.



Laura Sánchez y Fernando Llorente

Como recuerdo de la noche, los invitados se llevaron una huella del Puppy, un Art Pass, que les permitirá la entrada a los principales museos de Arte Contemporáneo a nivel mundial, y una fragancia, Boss Bottled Night.



No hay comentarios: