viernes, 28 de octubre de 2011

LA EMPRESARIA BODEGUERA, VICTORIA CAÑAS, DE BODEGAS DÍEZ CABALLERO Y VICTORIA GALARDONADA EN EL VII CONGRESO DE DIRECTIVOS CEDE

El Principe de Asturias clausura el VII Congreso de Directivos CEDE, la cita anual que reúne a los directivos de toda España  y que ha contado con la asistencia del Ministro de Industria, Miguel Sebastián; el Comisario Europeo de la Competencia, Joaquín Almunia; y el Lehendakari, Patxi López, entre otras autoridades.  Queremos dar la enhorabuena a los directivos y empresarios galardonados, especialmente a la empresaria bodeguera Victoria Cañas, con la que nos une una estrecha amistad.





En esta edición del Congreso de Directivos, bajo el lema "Dirigir para crecer", se debatieron las cuestiones clave del  actual contexto económico mundial y español aportando alternativas desde los diferentes sectores de la economía para superar el actual momento de crisis.





Durante la noche de ayer se entregaron los Premios "Dirigir para Crecer"  en la cena de gala celebrada en el Museo Guggenheim. Recibieron los galardones la empresaria bodeguera Victoria Cañas, propietaria de las bodegas riojanas "Díez-Caballero" y "Victoria"; Juan Luis Arregui, Fundador de Gamesa y Guascor; Constan Dacosta, ex presidete de Eroski; Jorge Sendagorta, Presidente de Sener; José Luis Larrera, Presidente de Ibermática y ex consejero vasco de Economía; y Pedro Luis Uriarte, ex consejero delegado del BBV y ex consejero de Economía.                                                  





Los Premios CEDE reconocen la trayectoria profesional de estos seis directivos y empresarios ligados a la economía vasca que son un ejemplo por su capacidad de innovación, liderazgo y responsabilidad.

Intervinieron en las ponencias del Congreso "Dirigir para crecer" Jorge Calvet, Presidente Ejecutivo de Gamesa; César Alierta, Presidente de Telefónica; Antonio Brufau, Presidente Ejecutivo de Repsol YPF; José Ignacio Sánchez-Galán, Presidente y Consejero Delegado de Iberdrola; Antonio Vázquez, Presidente de Iberia; Antonio Garrigues, Presidente de Garrigues y miembro del Senado de CEDE; Pepa Bueno, editora del telediario 2 TVE. Y entre otros asistentes, Manuel Campo Vidal, Director y Fundador del Instituto de Comunicación Empresarial, Mario Fernández, Presidente de BBK; Ana Armesto, Presidenta del Club Financiero de Bilbao y miembro de la Junta Directiva de CEDE.

Acompañaron a los premiados, entre otros asistentes, Victoria Díez-Caballero Cañas, hija de la galardona; Diego Castellanos; su hijo Antonio Diez- Caballero y Maider Abascal; Emilio Ybarra AznarYolanda del Hoyo, Luisa LachagaJosé Luis YelaAndrew SendagortaMarta AguilarJavier  Zalbidea,Sergio Zaitegui,Charo ÁlvarezFernando Gastón y Ana Ybarra.

Durante el congreso se sirvió vino de la bodega "Victoria" Díez Caballero. Por otro lado, la diseñadora Isabel Ormaechea vistió a Victoria Cañas, única mujer premiada.


No hay comentarios: