martes, 4 de septiembre de 2012

Las formas adornan los cuerpos de las modelos de Agatha Ruíz de la Prada con nubes y caras sonrientes que parece que lanzan besos al público



Ágatha Ruiz de la Prada presenta su colección Ágatha vs Ágatha y son muchos los que no quieren perderse sus propuestas que siempre son una garantía de positividad y alegría, tan necesarias en estos tiempos. Las luces se apagan, comienza la música Fangoria, ochentera, como a ella le gusta y la fiesta da comienzo, los míticos corazones hacen su entrada en uno de los lugares más inesperados, las cabezas de las modelos, que los llevan a modo de pasamontañas transparentes cubriendo así sus caras.




En cuanto a las prendas, las camisetas de algodón se combinan con shorts y faldas de formas imposibles haciendo uso practicamente siempre de tonos rosas y lima ácidos en una apuesta clara por el fluor.





Las formas adornan los cuerpos de las modelos con nubes y caras sonrientes que parece que lanzan besos al público. Un público que cae rendido alos pies de Agatha cuando una de sus modelos irrumpe en la pasarela luciendo una jaula con pájaros en su interior.







No hay comentarios: