jueves, 24 de junio de 2010

WELLA PROFESSIONALS REÚNE A LOS PROFESIONALES DEL SECTOR EN BILBAO

En el Palacio Euskalduna de Bilbao, la prestigiosa firma Wella Professionals, experta en el color, cuidado y estilismo del cabello, ha ofrecido a 2.000 clientes una glamurosa gala en la que el peluquero de renombre internacional, Patrick Cameron, ha derrochado talento exhibiendo su extraordinario trabajo. El evento ha sido presentado por Luís Pérez, director de formación de Wella Professionals, y co-presentado por Jaydy Michel, imagen actual de Koleston Perfect, la marca de coloración permanente de Wella Professionals, gracias a la cual ha lucido una bella melena rubia con mechas, tendencia para este verano. 


También ha estado presente Kiko Medina, experto en desarrollo de salones, quien ha propuesto una serie de ideas para favorecer el negocio de la peluquería, dando los consejos que está ofreciendo en su gira por toda España con Wella Professionals.

Patrick Cameron, colaborador exclusivo de Wella Professionals durante más de 20 años, ha deleitado a los presentes con un show de recogidos conmemorando, en cada modelo, uno de sus principales desfiles. Además ha realizado un paso a paso sobre modelos profesionales que lucían un cabello previamente coloreado, de forma exquisita y tratado con los productos de Wella Professionals color, care y styling. La jornada se ha basado en la parte inspiracional y técnica de forma magistral.
Al finalizar el acto, los clientes de Wella Professionals han podido posar en el photocall junto a Michel y Cameron.




















No hay comentarios: