jueves, 24 de junio de 2010

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LOUIS VUITTON OTOÑO/INVIERNO 2010-2011

"La temporada pasada giraba en torno a la idea de la viajera New Age. Esta emporada es un manifiesto a favor de la belleza y la feminidad. Dos colecciones diferentes, dos campañas de publicidad distintas, pero un mismo Louis Vuitton" afirma Marc Jacobs.


La nueva campaña de publicidad de la colección Otoño/ Invierno 2010/2011 de Lois Vuitton reúne a tres supermodelos de tres décadas distintas- Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova.


Las modelos posan con adorables corsés, guantes estilo años 50 y faldas largas y entre entre pilas de cajas de zapatos de las que emergen los flamante salones con tacón estilo retro y gran lazada frontal de la colección. Manteniendo el mismo ambiente femenino, lucen igualmente iluminados las increíbles reinterpretaciones del emblemático bolso Speedy en piel de cocodrilo, piel de vacuno a la cera o lona Monogram cuajada de lentejuelas.







Modelos posando con la nueva colección Louis Vuitton








 

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