miércoles, 23 de junio de 2010

V EDICIÓN OLAY





Se trata de un acto homenaje a Sara Baras, en el que se premió la trayectoria personal y/o profesional de la artista, una de las grandes figuras del baile flamenco.

El premio que ofrece OLAY para la mujer del año es una pieza exclusiva en oro blanco creada especialmente para la ocasión por el diseñador de joyas Joaquín Berao, que  su vez es uno de los miembros del Círculo.

Además en el homenaje el círculo OLAY entregará sus ayudas económicas a tres mujeres españolas (una sevillana, una madrileña y una murciana, ganadoras de la quinta edición del concurso de ayudas económicas del Círculo OLAY ). La galardonada Sara Baras ha sido la encargada de entregar simbólicamente las becas a estar tres mujeres.

El Círculo OLAY es un proyecto de carácter social iniciado en el año 2005, en el que participan destacados líderes de opinión de la sociedad española, tales como, Pilar Cernuda, Olga Viza, José Coronado, Inma Shara, Rosa Villacastín, Joaquín Berao y Juan Duyos, entre otros y cuya misión es la de generar iniciativas al servicio de la mujer española.



Sara Baras


                                                                               La artista junto a las premiadas

No hay comentarios: