lunes, 5 de noviembre de 2012

Os proponemos un plan para encontrar trabajo dentro o fuera de España acudiendo a la feria Prestik en Bilbao


Si vivís o trabajáis en el País Vasco os aconsejamos que no dejéis de acudir a la Feria PRESTIK en el Palacio Euakalduna de Bilbao.


A lo largo de las dos  jornadas se llevarán a cabo más de dos mil entrevistas en directo con los candidatos anteriormente seleccionados a través de la página www.prestik.net en la que se han registrado más de dos mil menores de 30 años con el fin de solictar empleo.  Participa con su STAND la prestigiosa Asociación de Jóvenes Empresarios AJE





Un total de cinco empresas internacionales ofrecen empleo en Holanda, Francia y Noruega, lo canalizarán a través de la Red EURES. Podremos disfrutar de espacios donde los jóvenes se asesorarán en apartados como la confección de currículos, exposiciones y exhibiciones de oficios, actividades creativas, charlas, mesas redondas talleres o conferencias.

Fotos Rafa Marrodán

Por ultimo se celebrará un concurso entre 10 jóvenes emprendedores con ideas de negocio a través de un "elevator pitch". Se trata de convencer en pocos minutos a un supuesto inversor en el tiempo que tarda un ascensor en llegar a su destino. El ganador podrá visitar  las empresas tecnológicas, Silycon Valley. Merece la pena acudir.

No hay comentarios: