viernes, 10 de junio de 2011

PARIS HILTON INTERIOR PACHA BILBAO

En Boga Grupo de Comunicación estuvo invitada a celebrar junto a Paris Hilton su llegada a Bilbao para disfrutar con un grupo reducido de una cena y velada muy animada en  Pacha Bilbao.





En la noche del viernes, la heredera del imperio hotelero Hilton ha sido la gran atracción de paparazzis, periodistas y curiosos en una visita promocional a la exclusiva discoteca de las cerezas en Bilbao.

A las puertas de la discoteca acaparó los flashes y la admiración de sus fans con su  vestido rosa, su brillante anillo y enorme brazalete y su impecable melena rubia, antes de entrar en la sala acompañada de su novio, Cy Waits, para compartir velada con  un grupo de personalidades 'vips' de Bilbao.

 Entre el centenar de asistentes no faltaron a la cita Aitor Ocio, Gabino Martinez de Arenaza, Charly Gonzalez y Elena de las firmas "NOLITA y RARE"; Joseba Solozabal, Iñigo Lejarza, Eva Loreak, Marcos Muro, Cristina Zubizarreta, Natalia Lezama Leguizamón, Rosa Goikolea, Iñaki Iglesias, Alberto y Yolanda Aberasturi, Ana Ybarra, Fernando Gascón, Begoña Zubieta, Adelaida Pasch.

Muchos de los asistentes acudieron vestidos de firmas como Rare o Nolita.

Paris Hilton llegó acompañada de un guapo acompañante como se puede comprobar en el video que les presentamos.

La diva  de la crónica rosa, se ha convertido en el mejor reclamo para publicitar casi cualquier producto, en especial, los locales de ocio nocturno, de los que es asidua.

A Paris Hilton, apenas le ha dado tiempo de deshacer las maletas, porque tenía prevista su presencia, este domingo, en el circuito de Montmeló, donde se disputa una prueba del Mundial de Motociclismo.



No hay comentarios: