martes, 2 de marzo de 2010

NATURE & LIFESTYLE



El sillón Emmanuel encaja en cualquier terraza o jardín, e incluso dentro de casa. Sus curvas sinuosas y la originalidad del trenzado aportan una gran calidez y comodidad, allá donde esté. La fibra sintética Shintotex aporta a estos muebles el concepto In&Out por el que POINT ha aportado fuertemetne en la Outdoor Collection. Los sillones Emmanuel forman parte del catálogo Moments en el que se recogen todas las propuestas de POINT para esta temporada.
Las formas, el diseño, la estructura envolvente…, nos sumergen en un mundo de confortables sensaciones, todas contenidas en sus curvas interminables. Sensaciones que son elevadas a la enésima potencia gracias a la comodidad de unos cojines resistentes a la vez que mullidos.
 Y si hablamos de los tejidos, el sillón Emmanuel encierra los valores de POINT: materiales perdurables, fáciles de lavar y con coloridos actuales, combinables en cualquier entorno. Además, sobre la estructura de aluminio lacado POINT trenza magistralmente la fibra Shintotex, ya sea en el tono dark o en blanco.

No hay comentarios: