sábado, 8 de agosto de 2009

WHITNEY HOUSTON REAPARECE EN LONDRES TRAS LA PRIMERA ESCUCHA DE SU NUEVO ÁLBUM, I LOOK TO YOU, QUE SE PUBLICA EL 1 DE SEPTIEMBRE 


Es el regreso de Whithey Houston a la música después de muchos años de silencio y de superar tiempos duros y difíciles. Y así de espectacular se presentaba Whitney Houston en Londres el pasado martes, 14 de julio, ante los medios de comunicación, momentos después de la primera escucha de su nuevo álbum I Look to You. El legendario Clive Davis, productor y descubridor de Whitney Houston, fue el encargado de presentar algunas canciones del nuevo disco de la cantante norteamericana, que se publicará en todo el mundo el próximo 1 de septiembre y significará su regreso a la música después de seis años de silencio.
I Look to You es el séptimo disco de Whitney Houston que desde su debut en 1985 ha vendido más de 170 millones de ejemplares de sus álbumes, singles y vídeos.
Citada por el libro Guiness de los Récords como la “artista femenina más vendedora de la historia”, Whitney Houston ha conseguido en su carrera 411 premios, entre los que se encuentran seis Grammy, dos Emmy, 23 American Music y 16 Billboard Music y es la única artista que ha tenido siete números 1 consecutivos en la lista Billboard.
Desde que a los 11 años comenzara a cantar como solista en un coro gospel, la carrera de Whitney Houston, nacida en 1963 en New Jersey (Estados Unidos), se ha convertido en una de las más importantes de la música estadounidense de todos los tiempos. La vocación le venía de familia, de su madrina Aretha Franklin y de su prima Dionne Warwick. Su primer álbum en 1985 ya fue nº1 y desde entonces la colección de canciones de éxito es impresionante: I Will Always Love You, Saving All My Love for You, How Will I Know, Greatest Love Of All, So Emotional, Where Do Broken Hearts Go, I’m Your Baby Tonight, Exale (Shoop Shoop)... Todas han sido nº1 y han permitido a Whitney Houston convertirse en una de las grandes artistas de la historia de la música internacional.

No hay comentarios: