domingo, 26 de diciembre de 2010

UP y menudos corazones unidos por una buena causa



Durante toda la semana los socios de los Clubes UP Bilbao y Arena reunieron fuerzas para recaudar fondos destinados a la FUNDACION MENUDOS CORAZONES, cuya presidenta de honor es Belén Rueda,y cuyo único objetivo fue apoyar a niños y jóvenes con enfermedades cardiacas.
.


La olimpiada contó con el apoyo solidario y explícito de ilustres deportistas que con su presencia y participacion, en diferentes actividades deportivas organizadas para la misma, dieron crédito de una buena prueba de compromiso con niños y jóvenes con problemas de corazón. Ell@s son Yahaira Aguirre, seis veces campeona de España y Tercera Copa del mundo 2010 de Yudo; Los hermanos Olímpicos en remo para el proximos 2012, Diego y Javier Aguirre Gomezcorta; y los hermanos, surfistas internacionales, Iker y Eneko Acero.



A la fiesta solidaria celebrada en el Hotel Ercilla de Bilbao asistió una nutrida representación de la sociedad bilbaína así como los socios comprometido de los Clubes UP Bilbao y Arena, entre ellos se encontraban sus responsables, Juan Garaizar y César Escobal, de UP Bilbao y Arena. Acudieron por supuesto que también Javier Pemán y Luís Pemán e hicieron acto de presencia al acto los Sres de Garaizar Arbeo, Ana Ybarra, Fernando Gascón, Borja Sánchez, Elena Nebreda, Rocío Uribe, Cristina Lasa, Iñaki Gascón, Charly y Elena Castellruiz; el prestigioso doctor Pinto, Marta Arche, Magdalena Suárez, María Jesús Real de Asúa, Miren Josune del Real entre otros muchos aistentes. Por parte de Menúdos Corazones asistieron María y Carlos Escudero Espinosa de los Monteros. También nos acompañó Alazne Bilbao, Mejor Modelo de Cibeles 2010 y su hermana Janire que presentó el acto.













No hay comentarios: