jueves, 1 de julio de 2010

BISCUIT IBIZA

Biscuit es una tienda con un espíritu muy especial que aúna sensibilidad, gusto por las piezas únicas y hechas con cariño, y una energía radiante que conecta con todo lo  que es Ibiza, lugar escogido para abrir allí su nueva tienda.

Su dueña y fundadora desde hace más de 4 años, Katia Bandolowski Cutillas, también es diseñadora. Formó parte del duo creador de la conocida marca MUKA, además de ser una intensa viajera y compradora con un ojo muy afinado: Paris, Londres, Copenhague, Japón,  España… las marcas que puedes encontrar en biscuit pueden provenir de diversos rincones del mundo, pues Katia siempre viaja con la ilusión de descubrir esa nueva marca en la línea biscuit: tan dulce, romántica, única y especial, como lo son sus clientas. 

En un mundo donde la moda es cada vez más uniforme, biscuit presenta un espacio lleno de encanto, donde actualmente colaboran más de 40 jóvenes diseñadores de ropa y complementos, que elaboran piezas únicas a la vez que respetuosas del medio ambiente y con la máxima calidad.
   







Interior tienda Biscuit





Exterior tienda Biscuit






No hay comentarios: